Estás en: Islas > Hoteles > > Viajes Grecia islas griegas

Viajes Grecia islas griegas


La República de Grecia posee innumerables atractivos para quien quiere pasar unas vacaciones en una región que posee una riqueza muy variada, tanto en belleza natural, como en profundidad histórica y cultural y una infraestructura hotelera adaptada a todos los presupuestos. La capital, Atenas, posee todos los atributos de una gran ciudad, centros comerciales, lugares de entretenimiento como teatros, cines, discotecas, restaurantes; allí el visitante puede disfrutar de todos sus servicios.

Además, Atenas cuenta con edificios históricos, que recorren toda la historia de occidente, desde la antigüedad clásica hasta el siglo XIX, sin solución de continuidad. La gastronomía es otro de los atractivos de Grecia. Inscripta dentro de lo que se conoce generalmente como cocina mediterránea, entre sus ingredientes predominan los cereales, los frutos del mar, los olivos e infaltable el buen vino.

Quien visita la República de Grecia no puede perderse la oportunidad de visitar alguna de las más de dos mil islas que rodean a la parte continental en el mar Mediterráneo. Estas islas, cuna de muchas de las ideas de la civilización occidental, tienen algunas de las playas más hermosas de todo el mundo, así como paisajes montañosos desde los que es posible contemplar algunas de las mejores vistas de todo el planeta. Entre las islas más famosas se encuentran Mykonos, Delos, Creta, Rodas o Santorini.

Todas estas islas cuentan con toda la infraestrctura hotelera necesaria para pasar unas vacaciones inolvidables. Una de las opciones más usadas por quienes viajan a la península helénica, es la de tomar un crucero por el Mediterráneo, que recorre las islas, parando en los puertos de algunas de ellas, generalmente las más famosas. Estos cruceros son verdaderas ciudades flotantes. A bordo es posible encontrar más de un restaurante, teatros, casinos, piscinas, canchas de tenis y todo tipo de entretenimiento, mientras desde la borda se observan algunos de los paisajes más hermosos de todo el mundo.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín