Estás en: Islas > Hoteles > > Viajes a las islas griegas

Viajes a las islas griegas


Las islas griegas ofrecen a los turistas todos los servicios y comodidades ya que cuentan con una amplia y completa infraestructura, que se adapta a todos los presupuestos. Entre la oferta hotelera de las islas griegas encontramos desde hoteles cinco estrellas de cadenas internacionales hasta hospedajes que ofrecen el desayuno por un módico precio. En el rubro de la gastronomía la oferta de las islas griegas es también variada tanto en la clase de comidas que se preparan como en el precio de los diferentes restaurantes.

Las playas de las islas griegas son uno de los principales motivos por los cuales los turistas llegan a esta región. El sol, la arena y el mar se conjugan con los servicios que se ofrecen en sus balnearios, muchos de los cuales funcionan como auténticas discotecas durante el día, como una forma de seguir o comenzar la fiesta que se ofrece en los clubes nocturnos. Hay, para quien desea mayor privacidad, playas solitarias sin balnearios, casi vírgenes, que permiten descansar en un ámbito de tranquilidad y sosiego, disfrutando del cálido sol y de un mar calmo que invita al baño.

En las islas griegas, además de todo lo dicho, es posible visitar los restos de las antiguas civilizaciones que allí habitaban. Hay en general ruinas arqueológicas de templos, monumentos y palacios, que suelen contar con centros de interpretación y visitas guiadas, que permiten descubrir las maravillas de la antigua civilización helénica; civilización que se encuentra en la base de nuestra moderna sociedad. También hay restos, en estas islas, de monasterios de la edad media, que permiten visitarlos y así observar como eran las condiciones de vida en aquellos tiempos.

La arquitectura actual de estas islas es también un foco de atracción; sus casas de paredes blancas y techoz azules son famosas en todo el mundo.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín