Estás en: Islas > Islas Canarias > > Viajes a las islas Canarias

Viajes a las islas Canarias


Dos motivos tienen en general los vuelos a las islas Canarias. O bien se busca pasar unas buenas vacaciones en uno de los lugares más atrayentes del mundo, o bien el objetivo está vinculado a razones comerciales y empresariales, aunque también puede haber motivaciones académicas. Menos frecuente será el viajero que llegue a Canarias en busca de familiares o amigos, sobre todo debido a la enorme afluencia de turistas que recibe el archipiélago durante todo el año.

Para quien llega a las islas en busca de un lugar para descansar o para pasar unas vacaciones inolvidables con todos los condimentos necesarios para garantizar la diversión, la oferta de las islas es tan amplia que abarca todos los gustos. Desde ciudades muy importantes como Tenerife o Las Palmas, hasta islas desiertas con playas de ensueño, en las Canarias es posible encontrar una enorme oferta hotelera, apta para todos los presupuestos; clubes nocturnos y discotecas que están entre las mejores del mundo; playas de moda y playas solitarias, con todos los servicios necesarios; bosques hermosos para practicar el senderismo y un océano ideal para la práctica de todos los deportes acuáticos, desde la natación y el buceo hasta el surf o el wind surf, ya que las islas en algunas zonas están bañadas por un mar calmo, pero en otras partes se encuentran olas muy importantes, ideales para los amantes de las tablas.

Para quien llega a las islas por motivos comerciales, laborales o académicos, la infraestructura hotelera y de servicios en esos rubros, es de las más variadas de España. De hecho, las islas Canarias son famosas por los congresos científicos internacionales que allí se realizan, de las más variadas disciplinas científicas. También los eventos, ferias, exposiciones y conferencias sobre temas vinculados al mundo empresarial, encuentran en las Canarias el ámbito propicio, donde los asistentes encontrarán todo lo necesario para llevar a buen puerto ese tipo de situaciones.

Fuente: foto

Volver a Islas Canarias.
Buscador de islas
Boletín