Estás en: Islas > Islas Mauricio > > Viajes a isla Mauricio

Viajes a isla Mauricio


Cada vez más la isla Maruricio se convierte en el destino preferido por turistas de todo el mundo para pasar una temporada inolvidable en las playas del océano Indico. Las razones que motivan esta elección son sin lugar a dudas, en primer lugar, sus paradisíacas costas de arena blanca y fina y su mar azul transparente con un clima cálido todo el año. En segundo lugar la infraestructura creciente en materia hotelera y de servicios en general, que va ampliando la oferta existente, mejorándola y adaptándola a todas las necesidades y a todos los presupuestos.

En la isla Mauricio existe un clima de negocios muy interesante, ya que el estado brinda facilidades para la instalación tanto de industrias y empresas como de servicios financieros. La mayor parte de estas empresas provienen de la India o de Sudafrica. Dentro de estos negocios sin lugar a duda ocupan un lugar de preferencia, aquellos destinados a la industria sin chimeneas, es decir la industria del turismo. Hoteles, clubes nocturnos, hospedajes, restaurantes y bares son los nuevos negocios que se benefician de los turistas que visitan la isla.

Debido a la distancia que existe entre la isla y el continente, la mayor parte de los viajes hacia la isla se realizan por avión. Tanto desde las capitales africanas como desde las capitales asiáticas hay vuelos directos. También desde las principales ciudades de Europa existen rutas directas que, durante la temporada baja, suelen ser muy baratos. El aeropuerto de Port Louis es uno de los más modernos y operan allí las más importantes aerolíneas de todo el mundo. Si bien no se encuentra muy cerca de las ciudades turísticas de la isla, posee un buen sistema de transportes que, en poco más de una hora, lo llevan a cualquiera de las múltiples playas que suelen ser el destino buscado.

Fuente: foto

Volver a Islas Mauricio.
Buscador de islas
Boletín