Estás en: Islas > Hoteles > > Tres Islas Fuerteventura

Tres Islas Fuerteventura


Tres Islas Fuerteventura es un excelente hotel de cuatro estrellas diseñado para ofrecer la mejor estadía en los escenarios mágicos de playa, sol y verano de las Islas Canarias.

Hacia el norte de la isla Fuerteventura, el hotel Tres Islas goza de una excelente ubicación en la famosa Playa de Corralejo, con magníficas vistas hacia el mar, habitaciones equipadas con lo último para el descanso y unas vacaciones a pura diversión con playa, música, deportes y relajación.

Las aguas de Fuerteventura son cristalinas, y la arena dorada y caliente por el sol es ideal para tirarse a descansar, broncearse y disfrutar al máximo los elementos indispensables de unas vacaciones en las Canarias.

El Hotel Riu Palace Tres Islas tiene dos piscinas propias, una sala de jacuzzi, terraza con solárium, gimnasio y un centro completo de salud y belleza, especializado en masaje y otros tratamientos para mejorar la estética y el cuerpo para reponer energías y aprovechar mejor el tiempo en Fuerteventura.

El restaurante del Tres Islas también vale la mención, destacado por ofrecer la mejor combinación de platos tradicionales e internacionales, con un restaurante buffet y uno temático donde se van alternando los mejores platillos para un sabor único que quedará marcado en el paladar así como la isla y sus bondades en la mente y los ojos del visitante.

Los deportes como golf, windsurf y buceo se pueden practicar a escasa distancia del hotel, además de contar con información las 24 horas para consultar sobre cualquier itinerario o actividad específica, y a eso hay que sumarle los volcanes y los maravillosos viajes alrededor de la isla y sus principales islas pequeñas, que se van alternando entre parajes volcánicos y playas extensas de arena negra cuyo origen se remonta a miles de años atrás cuando los volcanes fueron haciendo erupción uno tras otro.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín