Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Tortola, islas del caribe

Tortola, islas del caribe


Las islas vírgenes del mar caribe están divididas por nacionalidades, pudiendo visitar las estadounidenses o las británicas, y entre estas últimas destacamos Tortola, Jost Van Dyke, Anegada y Virgin Gorda.

Dominada en sus maravillosos escenarios por el monte Sage, Tortola posee hermosas laderas cubiertas por bosques frondosos y pueblos que se pierden entre árboles y flores de colores increíbles.

Entre sus palmeras encontramos caminos excelentes para recorrer ya sea a pie o en bicicleta, una forma más que entretenida de recorrer Tortola ya que podemos detenernos en casi cualquier lado para disfrutar de las imágenes más increíbles de esta isla caribeña.

Se trata de la más grande de las Islas Vírgenes Británicas, está en el centro del archipiélago y su infraestructura hotelera es de las más variadas, contando con hoteles y apartamentos de distintas categorías.

Son muchas las actividades que pueden planificarse en Tortola, desde cabalgatas, paseos en bote y buceo, o snorkel, ciclismo y senderismo, entre otras, ni hablar de la comida, excelentes ofertas de platillos con pescado o carnes provenientes de todo el mundo.

Las excursiones en barco tienen rutas bastante interesantes, y están diseñadas para enseñar al turista los rincones más increíbles de Tortola y sus alrededores, es una isla donde la naturaleza cobra una gran importancia y permite sacar fotos sorprendentes donde cielo y mar se funden en atardeceres inolvidables.

Los precios en Tortola son relativamente accesibles, se pueden alquilar bicicletas o scooters para recorrer velozmente la isla y conocer distintos rincones por un precio que no supera los 40 dólares por persona.

También se pueden rentar botes, o aprovechar las excursiones programadas para conocer puntos específicos, pero en general te encontrarás con turistas y viajeros moviéndose en bicicleta, aprovechando los días con buen clima para explorar los bosques de Tortola.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín