Estás en: Islas > Islas Baleares > > San Rafael y los mejores restaurantes de Ibiza

San Rafael y los mejores restaurantes de Ibiza


Volvemos a hablar sobre el turismo gastronómico y los mejores platillos, recetas y sabores de las islas del mundo, y hoy viajamos hasta Ibiza para conocer San Rafael, el pueblo de los restaurantes.

A mitad de camino entre Ibiza y San Antonio, se trata de un lugar céntrico en las rutas que unen ciudades muy populares como San Carlos, Santa Gertrudis y Santa Eulalia. En este pueblo abunan los talleres de artesanías y cerámica ibicenca, así como los restaurantes donde podremos disfrutar de los más variados platos de la cocina tradicional de la isla.

Sorprende que haya tantos restaurantes en un pueblo relativamente pequeño, pero lo cierto es que la ruta gastronómica que podemos recorrer en San Rafael es verdaderamente increíble.

Comenzando con Can Pilot (uno de los restaurantes más queridos por los locales) que los fines de semana está repleto de gente que bien a probar exquisiteses como el famoso churrasco de buey crudo y fileteado para que cada uno elija como cocinarlo en las planches de carbón que se prestan en cada una de las mesas.

Otro restaurante interesante es Ayoun, donde se reúnen las personalidades más importantes de la isla. Con decoración glamorosa y desfiles de moda que se realizan a la vez que los comensales disfrutan la velada, el exterior del restaurante también es agradable con un jardín repleto de jaimas.

Los precios medios de este establecimiento rondan los 50€ por plato, así que podemos tomarlo como uno de los referentes para la comida y el lujo.

Siguiendo con la oferta gastronómica hay que mencionar Es Tancó, un restaurante moderno, cuyo diseño arquitectónico fue premiado por demostrar el estilo que también se aprecia en la cocina: fusión y modernidad.

Fuente: foto

Volver a Islas Baleares.
Buscador de islas
Boletín