Estás en: Islas > Islas del Caribe > > San Andres Islas

San Andres Islas


La isla de San Andrés, en Colombia, también es conocida con el nombre de San Andrés Isla y es la más grande del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Ubicada en el Mar Caribe, es un excelente destino para los amantes de la naturaleza y las vacaciones en la playa, con paseos de senderismo, un clima cálido y una singular tierra de arcilla roja que hace difícil la práctica agrícola, motivo por el cual la pesca y el turismo son las principales fuentes de ingreso para la gente de San Andrés.

Desde hace algunos años desde el gobierno de Colombia ha buscado fomentar el turismo en la isla San Andrés y desde entonces las actividades hoteleras y las ofertas de viaje han ido creciendo en número y calidad, con diferentes agencias brindando servicios que incluyen la Isla San Andrés como uno de sus destinos estrella.

Pero no todo son atractivos naturales en la isa, también existen algunas localidades y edificios históricos muy interesantes, como el barrio de La Loma o la construcción de la Iglesia Bautista Emmanuel.

Entre los paisajes naturales destacan la Cueva de Morgan, el Hoyo Soplador, el Acuarioy la Laguna Big Pond, entre otras.

La isla San Andrés es muy famosa entre los circuitos de turismo veraniego en Colombia, el paso de los años ha permitido el desarrollo de hoteles y restaurantes de gran categoría y los buenos resultados han ayudado a expandir las tradiciones y costumbres de los ciudadanos para atraer viajeros de todas partes del mundo.

La calidez colombiana en una hermosa isla que posee playas extensas y un clima cálido para disfrutar durante días tomando sol, conociendo las comidas y bebidas tradicionales en unas vacaciones de lujo.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín