Estás en: Islas > Hoteles > > Resort isla Margarita

Resort isla Margarita


En el corazón del mar Caribe, cerca de la costa sudamericana, al oeste de las islas de Barlovento, se encuentra ubicada la isla Margarita. Parte de la República Bolivariana de Venezuela, esta isla es un o de los destinos más visitados por turistas de todo el mndo, que llegan hasta Margarita en busca de paisajes tropicales, un excelente clima, servicios de todas las clases y una gastronomía caribeña que a estas alturas es famosa en todo el mundo. La isla Margarita recibe turismo todo el año, debido a que su clima, por su posición tropical es siempre templado o cálido. En temporada baja, los precios descienden mucho con respecto a la temporada alta. Sólo hay que estar precavido de no llegar durante la temporada de huracanes, o al menos no llegar durante el desarrollo de alguno. De cualquier manera los huracanes en su paso caribeño suelen pasar por la isla en un par de días, siguiendo luego su inevitable derrotero hacia el norte.

El aeropuerto de la isla Margarita recibe vuelos internacionales directos de las principales ciudades del mundo; para aquellos que vivan en ciudades sin vuelos directos, es posible acercarse hasta Caracas, capital de Venezuela, y desde allí abordar un vuelo que los deposite en la famosa isla. En el centro comercial de la isla es posible encontrar las mejores marcas del mundo, así como una muy buena oferta gastronómica. También hay aquí importantes clubes nocturnos en donde es posible disfrutar de la música, tanto de la caribeña, como de la electrónica.

Entre los hoteles y resorts que se encuentran en la isla, podemos mencionar al Lagunamar Resort & Casino, el Hesperia isla Margarita, el Hesperia Playa El Agua y el Margarita Internacional Resort & Village; todos ellos con todos los servicios y comodidades necesarias para pasar una estancia inolvidable.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín