Estás en: Islas > Hoteles > > Portofino Isla Margarita

Portofino Isla Margarita


El hotel Portofino, en la Isla Margarita es uno de los más elegantes de Venezuela. Un hotel pensado exclusivamente para unas vacaciones inolvidables en territorio venezolano, disfrutando de las playas y los recorridos exóticos alrededor de las costas caribeñas.

El resort Portofino está ubicado en la playa El Humo, a poco más de 3 minutos caminando de una de las playas más famosas, Playa del Agua, en Isla Margarita.

La ubicación es excelente porque además está a solo 40 minutos del aeropuerto internacional, ofreciendo la distancia exacta para descansar y relajarse pero estando cerca de los medios de transporte para recorrer la isla a tu antojo.

Al tratarse de un hotel ALL INCLUSIVE, el Portofino incluye todo tipo de actividades y servicios para una estadía de recreación integral, siempre pensando en ofrecer el máximo de posibilidades a los viajeros.

El recorrido por las ofertas y servicios incluye deportes acuáticos, recreación con profesionales, juegos de piscina, juegos de playa, deportes en playa y por supuesto la mejor gastronomía y noches de diversión, baile y juegos con viajeros de todas partes del mundo y coordinadores entrenados para organizar unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Los servicios adicionales del Portofino Resort incluyen lavandería, enfermería, sala de conferencias y convenciones para viajes de negocios, centro de computadoras e Internet, alquiler de automóviles y guías turísticos y recomendaciones para conocer lo mejor de la Isla Margarita, en Venezuela.

En total, el Portofino Hotel cuenta con 501 habitaciones divididas según su equipamiento. Están las habitaciones con cama Queen Size, las suites de cuarto doble, las habitaciones con doble Queen Size y con camas individuales.

El Portofino en Isla Margarita tiene cuatro piscinas, servicio de playa con sombrillas y sillas, fútbol de playa, equipos de snorkel y kayak. La mejor forma de disfrutar unas vacaciones inolvidables en Isla Margarita y llevarse un recuerdo inolvidable de las costas venezolanas.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín