Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Playas de Tortola

Playas de Tortola


Las Islas Vírgenes poseen algunas de las mejores playas del mundo, pequeños paraísos donde relajarse y descansar sin problemas, a pocos kilómetros de Puerto Rico y con una gran oferta en materia hotelera y gastronómica.

Hoy hablaremos sobre Tortola y sus playas, un lugar ideal para la práctica de buceo, snorkel y otros deportes acuáticos, así como excelentes balnearios y servicios de playa para tomar sol y aprovechar al máximo los paisajes caribeños.

Las regatas son bastante comunes en los puertos de Tortola, y sus arrecifes de coral y playas de arena blanca invitan a los viajeros a deleitarse ante las posibilidades del paisaje submarino, con delfines y peces de colores, y también en tierra, verdaderamente se respira paz y tranquilidad en cualquiera de sus rincones.

Si bien la navegación es una de las actividades más comunes, a veces se pierde de vista la maravilla de sus playas, y Tortola goza de toda clase, desde privadas (como Smuggler’s Cove) hasta públicas como Long Bay, pero todas maravillosas. En esta última se realizan muchos paseos de snorkel.

En el extremo este encontramos las playas más apropiadas para realizar surf y otros deportes más desafiantes, en lugares como Josiah’s Bay y Elizabeth Beach.

Si prefieres alejarte del ruido y recorrer playas extensas y solitarias no pierdas de vista el norte, con Cane Garden Bay y Brewer’s Bay.

Las Islas Vírgenes son un destino ideal para cuando deseas variar tu destino en el Caribe, son la opción recomendada antes de Aruba y República Domincana. Bellezas increíbles en el Caribe, sus playas, su clima, la comida y el sol, sin importar por donde pasees de seguro aprovecharás al máximo las posibilidades, y las Islas Vírgenes invitan con una amplia oferta de actividades y alojamiento.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín