Estás en: Islas > Islas Canarias > > Playas de la Gomera

Playas de la Gomera


Playas de la Gomera

La isla de la Gomera es una de las siete islas principales del archipiélago de las Islas Canarias. Se encuentra en el Océano Atlántico, en la zona occidental del grupo de islas. La Gomera se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La capital de la isla es la ciudad de San Sebastián de La Gomera.

En esta isla encontramos varias playas atractivas para el turismo. Por ello, la isla recibe a miles de turistas cada año, atraídos por la belleza natural de La Gomera.

Una de las playas que podemos visitar en esta isla es la Playa Alojera, situada en Vallehermoso. Se trata de una playa de un acabado rústico que es muy visitada y popular. La arena de la playa es negra y de una textura intermedia y el oleaje que tiene es moderado. Es adecuada para pasar el día y realizar algunas actividades al aire libre.

Otra de las playas que podemos visitar en la Gomera es la Playa La Guancha, situada en San Sebastián de la Gomera, la capital de la isla. Se trata de una playa aislada, que otorga privacidad. Además, es una playa nudista. No es una playa muy ocupada, por lo que se tiene espacio más que suficiente para tomar el sol y disfrutar del ambiente.

Por su parte, la playa de Valle Gran Rey, en el distrito homónimo, cuenta con un paseo marítimo y se encuentra en una zona semiurbana. es una playa muy visitada, con arena y grava negra, que tienen una textura intermedia. El oleaje es moderado en esta zona, por lo que podemos disfrutar del agua buena parte del tiempo.

También en San Sebastián de la Gomera se encuentra la playa El Guincho. Es otra playa nudista, con una ocupación moderada y mucha privacidad, adecuada para relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Fuente | foto

Volver a Islas Canarias.
Buscador de islas
Boletín