Estás en: Islas > Isla Margarita > > Playa El Agua isla Margarita

Playa El Agua isla Margarita


Al norte de la Repúbica Bolvivariana de Venezuela, en pleno mar Caribe, se encuentra la isla Margarita, uno de los destinos turísticos más conocidos y buscados de todo el mundo. Los atractivos de esta zona abarcan las bellezas naturales, propias de las playas tropicales, las maravillas culturales, que involucran la rica historia de esta isla y su excelente gastronomía y un conjunto de hoteles y resorts que ofrecen todo tipo de comodidad y servicio para que el vacacionista posea una estadía paradisíaca.

La belleza de sus paisajes y la biodiversidad de su flora y de su fauna, tanto terrestre, como aérea o marítima, hacen de isla Margarita uno de los lugares de vacaciones más famosos y más deseados en el mundo entero. Manglares y arenas de playa blanca, más arrecifes para bucear y jugar a encontrar tesoros de los galeones españoles hundidos durante el siglo XVII o bien simplemente tomar el sol disfrutando de unos buenos tragos, son algunas de las posibilidades para disfrutar que ofrece la isla.

Dentro de esta belleza completa existe un lugar de preferencia, elegido por los conocedores de las playas caribeñas como una de las mejores y únicas en su tipo. Nos referimos la Playa El Agua, ubicada a 40 kilómetros del aeropuerto internacional y uno de los lugares más exclusivos del mundo. Estas playas, de una arena blanca espectacular y un mar sobrecogedor por su belleza, cuenta también con importantes hoteles y resorts que ofrecen las mejores comodidades y los servicios más exclusivos para el turista.

Las palmeras que bordean el límite de la arena se conjugan con los estupendos balnearios, brindando así un marco adecuado para el descanso y el disfrute de las bellezas del mar Caribe. Playa El Agua es el destino elegido por quien conoce las playas tropicales y desea pasar una temporada en uno de los lugares más hermosos del planeta Tierra.

Fuente: foto

Volver a Isla Margarita.
Buscador de islas
Boletín