Estás en: Islas > Islas Canarias > > Playa de los Pocillos, Tenerife

Playa de los Pocillos, Tenerife


Seguimos ofreciéndote un vistazo a los mejores destinos e islas del mundo, y hoy nos vamos hasta Lanzarote, en el archipiélago de las Canarias, para conocer la hermosa Playa de los Pocillos.

En la localidad de Puerto del Carmen, Pocillos es la segunda playa más grande de la región. Posee casi un kilómetro de largo y es muy concurrida por familias y personas que buscan relajarse y descansar.

Además de ser grande, la playa cuenta con establecimientos de juegos, comida y tragos, ideal para toda la familia ya que hay actividades para las distintas edades.

En los alrededores de Playa de los Pocillos encontramos dos completos centros comerciales y un hermoso paseo de costanera que permite disfrutar algunos de los paisajes más bellos de las Islas Canarias.

La playa se encuentra a poco más de 15 kilómetros al sur de Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote. Es uno de los lugares más modernos en la isla y el turismo masivo lleva varios años eligiendo Pocillos como su playa por excelencia.

La arena, a diferencia de otras en la isla, es dorada y fina. Lejos está de los orígenes volcánicos de Lanzarote. El nombre de la playa deriva del comportamiento de las mareas, que forma pequeños pozos y charcos donde los más pequeños pueden jugar sin preocupación y disfrutar del agua del mar.

Pocillos es muy concurrida los fines de semana, y su fácil acceso desde Puerto del Carmen la convierte en la playa por excelencia para los turistas que se hospedan en los múltiples hoteles de la zona.

Hay un muy bien nivel gastronómico y hotelero y la experiencia en definitiva es más que grata ya que al vivir del turismo los habitantes son muy serviciales y amables con el viajero.

Fuente: foto

Volver a Islas Canarias.
Buscador de islas
Boletín