Estás en: Islas > Islas Canarias > > Paseando por Gran Tarajal, Fuerteventura

Paseando por Gran Tarajal, Fuerteventura


Al sur de la isla Fuerteventura, en el archipiélago de Las Canarias, encontramos un pueblo excelente para los amantes del turismo de relajación. Gran Tarajal está cerca de otra localidad conocida, Tuineje, pero se destaca por su ritmo tranquilo y sus cómodas instalaciones preparadas para familias y parejas en plano romántico.

La playa de arena volcánica se extiende por casi un kilómetro, transformándose en una de las bellezas naturales imperdibles no solo de la isla, sino de la región ya que se trata de un lugar idóneo para tomar sol, descansar y tomar unas vacaciones en verano, o una escapada de fin de semana.

Gracias a su ubicación no se trata de una de las playas más concurridas, repartiéndose sus visitantes con Las Playitas. De esa forma los viajeros que prefieren momentos más íntimos y sin tanta gente encontrarán en Gran Tarajal un destino excelente.

Gracias al reciente incremento en materia de turismo, Gran Tarajal abrió un campo de golf que se suma a las posibilidades de actividad marítima, deportes acuáticos, spas y centros de relajación.

El paseo marítimo ofrece hermosas postales del mar y los locales cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo las vistas y la brisa marina. Durante todo el año puede uno deleitarse con las bellezas de este pueblo pero en verano, con las fiestas nocturnas, se puede apreciar lo más hermoso del archipiélago canario.

Gente divirtiéndose y disfrutando un pueblo costero que sabe aprovechar su belleza natural. Los carnavales en Gran Tarajal o las Fiestas de la Candelaria a principios de febrero son eventos culturales increíbles, además de fechas muy apropiadas para pasear por las calles del pueblo.

Si estás buscando un destino para conocer lo mejor de Fuerteventura, entonces tienes que probar Gran Tarajal y sus maravillosos atardeceres y hoteles para un estadía placentera y de relax.

Fuente: foto

Volver a Islas Canarias.
Buscador de islas
Boletín