Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Mustique, la isla privada

Mustique, la isla privada


Mustique es el nombre de una pequeña isla privada rodeada por arrecifes de coral, arena dorada y aguas de un azul profundo, forman parte de San Vicente y las Granadinas, un estado pequeño al norte de la costa de Venezuela que integra las Antillas Menores.

La isla es privada y pertenece a la compañía Mustique, integrada por todos aquellos que poseen una residencia en la zona. Personas como Mick Jagger, Bryan Adams, Pierce Brosnan y Hugh Grant, así como los miembros de la familia real británica, poseen casas o han pasado por las maravillosas playas de Mustique.

Este paraíso privado ha ido desarrollándose con el paso del tiempo, en los años 60 el barón de Glenconner compro la isla y le regaló 40 mil metros cuadrados a la hermana de la reina Isabel II. En 1989, con la creación de la compañía, la isla paso a manos privadas con una firma limitada compuesta por 55 miembros.

Mustique es una isla lujosa y caribeña en el sentido más tradicional. Encontraremos aguas de color turquesa, clima cálido, palmeras y arena dorada combinada con hermosas casas que parecen palacios.

En total cuenta con nueve playas, siendo al más conocida Macaroni Beach en la costa este. A nivel infraestructura cuenta con varias residencias que se alquilan, y algunos hoteles de lujo donde podemos reservar un lugar para unas vacaciones privadas de alto nivel.

Para llegar a la isla podemos tomar un avión desde distintos puntos del mundo, Barbados, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y algunos países de América del Sur.

La página oficial de Mustique Island ofrece toda la información necesaria para conocer este destino paradisíaco donde podremos sentirnos reyes por un tiempo, unas vacaciones exóticas, donde el lujo y los servicios serán realmente inolvidables. Lo mejor del Caribe en una pequeña isla.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín