Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Las mejores playas de Aruba

Las mejores playas de Aruba


Recorriendo las mejores playas e islas del mundo llegamos hasta Aruba para realizar un excelente recuento de los mejores sitios para vacaciones y disfrutar del verano en esta localidad caribeña.

Los viajeros de todo el mundo que piensan en unas vacaciones paradisíacas primero tienen en mente conocer Aruba, recostarse en sus playas de arena blanca, caliente y abrazadora. Cada año son miles los turistas que se dirigen hasta el Mar Caribe con cruceros de lujo o viajes en avión que los depositan en un territorio desarrollado de forma tal que la hotelería y la gastronomía, así como los parajes naturales, queden grabados para siempre en la memoria.

Hoy te recomendamos las 4 mejores playas de Aruba para que sepas que puedes elegir en un destino que año a año va ganando más seguidores, playas calmas, costas extensas repletas de arena o agitadas y desafiantes para los que prefieren los deportes marítimos y la aventura extreme.

Empezamos con la playa Hadicurari, ideal para los fanáticos del surf. Todos los años se celebra el Hi-Winds Pro Am, donde deportistas de todas partes del mundo vienen a combatir contra las olas más impresionantes del Caribe.

Playa Águila es la postal típica de los mares del Caribe. Con arena blanca que se extiende por kilómetros y donde múltiples viajeros van y vienen para realizar excursiones y otros paseos dirigidos por los complejos hoteleros más importantes que se encuentran al otro lado de la calle.

Playa Palm Beach, la más famosa, es considerada como una de las mejores playas del mundo. Los principales hoteles y resorts se extienden alrededor de esta zona, ideal para toda la familia.

Boca Catalina es otra playa interesante, preferida por las familias con niños pequeños. Hay un arrecife de coral que encierra la zona y el agua es más calma, permitiendo que los niños disfruten con menos riesgos.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín