Estás en: Islas > Isla Margarita > > Lagunamar isla Margarita

Lagunamar isla Margarita


El Caribe es un lugar que una vez que se visita, se vuelve irremediablemente. La extensión de su belleza es comparable a la extensión de su espacio. El Caribe regala paisajes naturales de ensueño, una cultura vastísima y una hospitalidad cuya fama se extiende por todo el mundo. Dentro del inolvidable Caribe se destaca, por sus múltiples virtudes, la isla Margarita, ubicada al norte de la República Bolivariana de Venezuela.

La isla Margarita conjuga playas de arena fina, un océano con diferentes tonalidades de colores, según la hora del día, unos cielos límpidos e imponentes, montañas que recortan el horizonte y el clásico bosque tropical, con su abundancia de flora y fauna. Al norte de la provincia de Sucre, este paraíso es uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo.

Dentro de las maravillas de la isla, debemos destacar al hotel Lagunamar, ubicado a 25 kilómetros del aeropuerto internacional, cuyos servicios al turismo satisfacen las necesidades de cualquier viakjero. El hotel cuenta con más de 40 hectáreas en las que se distribuyen las 400 habitaciones, las increibles psicinas, los restaurantes y bares y los hermosos parques tropicales.

El hotel cuenta con playa propia de más de 1 kilómetro de largo, que garantiza la privacidad a la vez que ofrece la tranquilidad deseada para unas vacaciones inolvidables. El hotel cuenta también con una estupenda laguna artificial de 230.000 metros cuadrados, que permite la práctica de toda clase de deportes acuáticos, incluyendo el ski, el windsurf o el kayac. Entre las comodidades y servicios que el Lagunamar ofrece a sus clientes, se incluye también las actividades para los más chicos, con minitoboganes de agua, juegos infantiles y personal especializado que se ocupa tanto del bienestar como de la diversión de los más niños.

Un atractivo más de este complejo, es la gastronomía que se sirve en sus restaurantes, en donde la cocina internacional junto a la caribeña, dan forma a los deliciosos platos que los turistas disfrutan.

Fuente: foto

Volver a Isla Margarita.
Buscador de islas
Boletín