Estás en: Islas > Hoteles > > Ladera Resort, hospedaje en Santa Lucía

Ladera Resort, hospedaje en Santa Lucía


Volvemos a la pequeña y encantadora isla de Santa Lucía, una de las más hermosas en pleno Mar Caribe, y allí nos hospedaremos en el increíble Ladera Resort, una opción de primer nivel para vivir unas vacaciones inolvidables pudiendo también visitar la capital de Castries y Marigot Bay, la bahía con sus increíbles postales de naturaleza, mar y turismo.

Ladera Resort es un hotel pequeño, íntimo, cuenta con 9 cabañas y 23 suites y está ubicado al sur de la isla, en la localidad de Soufriere.

Lo más llamativo del complejo es su ubicación combinando los bosques circundantes y el extenso mar azul, ofreciendo un punto de vista privilegiado para los atardeceres en la isla. Antiguamente, la zona de Ladera formaba parte de la Residencia Rabot, la plantación de cacao más importante de la isla, transformada en 1982 en hotel.

Las cabañas y suites tienen una pared occidental hecha de vidrio, diseñada para apreciar desde la comodidad de nuestra habitación las mejores puestas de sol.

Hablando específicamente de las ofertas de estadía, cada una de las cabañas cuenta con una pequeña piscina privada, con cascada. Allí se puede tomar sol o simplemente relajarse mientras pasa el tiempo rodeado de los sonidos de aves y animales en los bosques. La habitación especial Petit Piton Suite cuenta con sala de estar, cama queen, y piscina, la Gros Piton Suite es un poco más grande, pero ofrece las mismas prestaciones.

El complejo Ladera Resort cuenta además con un gran número de actividades para aprovechar al máximo la isla y sus alrededores.

Paseos en bote con fondo de cristal, canchas de golf, clases y excursiones de buceo y snorkel, senderismo y excursiones por el interior de la isla, un hotel pensado para unas vacaciones completas y de primer nivel.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín