Estás en: Islas > Otras islas > > Islas Paradisíacas

Islas Paradisíacas


A los viajeros que disfrutan recorrer el mundo se los puede ubicar en diferentes grupos, aquellos que disfrutan de la aventura y la exploración de selvas exóticas, los que buscan sumergirse en las profundidades del mar, aquellos que visitan ruinas y rutas históricas y también los viajeros que disfrutan el agua, las playas y las islas paradisíacas en su máxima extensión.

A este último grupo nos referimos hoy con algunas recomendaciones de algunas de las mejores islas paradisíacas que existen alrededor del mundo.

En Italia, cerca de Cerdeña, se encuentra Caprera. Esta pequeña isla fue declarada reserva natural y goza de uno de los escenarios naturales más deslumbrantes del país. La hotelería y el turismo aprovechan la construcción de bungalows y pequeñas cabañas recomendadas para las parejas enamoradas que quieren una escapada romántica inolvidable.

Otra isla a la que fácilmente se le puede adjudicar el adjetivo de ‘paradisíaca’ es Cocoa, en las Islas Maldivas. A simple vista posee todas las características que pueden llamar la atención en un viajero que disfrute de las bondades y atracciones de una isla paradisíaca: aguas cristalinas, playas extensas de arena blanca y palmeras y follaje que combinan lo mejor de las costas y las frondosas protecciones naturales para que la isla sea habitable.

Para seguir conociendo islas paradisíacas que muchas veces quedan fuera de los paquetes de viajes por encontrarse en países específicos y no tan explotados a nivel turístico, hoy también te recomendamos las Islas Similan, en el Mar de Andaman, hacia el sur de Tailandia.

Similan posee un Parque Nacional increíble con gran variedad de animales y plantas que le han valido la protección por parte de la nación para explotar los escenarios y fomentar el turismo natural y ecológico de todas partes del mundo.

Fuente: foto

Volver a Otras islas.
Buscador de islas
Boletín