Estás en: Islas > Islas Griegas > > Islas griegas Mykonos

Islas griegas Mykonos


El mar Mediterráneo oferce para los turistas, un sinnúmero de lugares, cada uno más bonito que el otro, en donde poder pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando del sol, la playa y las comodidades y servicios que los hoteles de las islas y de la costa del continente europeo ofrecen como parte de sus atractivos.

Sin lugar a duda destacan, entre los destinos turísticos mediterráneos, las islas griegas con su belleza natural y su famosa hospitalidad. Estas islas, que poseen más de cinco mil años de historia humana, son un lugar ideal para pasar una temporada alejado de los problemas y disfrutando del merecido ocio.

En líneas generales las islas griegas cuentan con una infraestructura acorde a todos los presupuestos, pudiendo encontrar desde hoteles y resorts de primer nivel, hasta hospedajes donde sólo sirven un desayuno, pero que en su sencillez, transmiten también una gran calidez.

Las denominadas islas griegas son un conjunto muy grande de afloramientos de tierra en el medio del mar, que llegan a más de 2000 islas. Dentro de este panorama insular se destaca el archipiélago de las Cicladas, ubicado en el mar Egeo, uno de los mares internos que conforman el Mediterráneo. La geografía de estas islas es escarpada, con alturas montañosas que ofrecen paisajes alucinantes, acantilados altos y por supuesto playas de arena muy fina.

Dentro de este archipiélago la isla de Mykonos es una de las más famosas en todo el mundo, debido a que sus playas fueron las elegidas por las estrellas del cine y la televisión como destino para sus vacaciones. Además la isla cuenta con restos arqueológicos de las antiguas civilizaciones que la habitaban, que son también un atractivo turístico. Pero sin dudar, son sus playas y el clima de libertad que allí se vive, los elementos que se conjugan para hacer de Mykonos el lugar preferido para pasar unas vacaciones junto almar.

Fuente: foto

Volver a Islas Griegas.
Buscador de islas
Boletín