Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles en San Andres Islas

Hoteles en San Andres Islas


En la popular isla de San Andrés, en Colombia, encontramos un circuito de hoteles y restaurantes muy atractivo para amantes del turismo internacional.

Es la más grande de las islas que forman parte del archipiélago de San Andrés, Santa Catalina y Providencia. Desde 1803 forma parte de Colombia cuando España anexó el territorio a la zona política y administrativa del Virreinato de Nueva Granada.

La isla de San Andrés está ubicada en el mar Caribe hacia el noroeste de Costa Rica. Al ser una zona turística la oferta hotelera es muy importante y sobre este tema hablaremos hoy en la entrada, analizando algunas de las ofertas más importantes de establecimientos hoteleros de primer nivel.

El Decameron San Luis pertenece a una cadena hotelera especializada en hoteles de lujo en destinos turísticos. Es ideal por su gran atención, servicio de habitación, piscina cubierta, habitaciones con aire acondicionado, Internet y gimnasio totalmente equipado.

Otro hotel interesante es el GH Sunrise, emplazado cerca de la playa y gozando de hermosas vistas de las costas de San Andrés.

El Arena Blanca Hotel tiene 6 habitaciones de lujo equipadas con jacuzzi propio. El resto de habitaciones, 66, tienen vista hacia el mar y balcones para disfrutar hermosas vistas del escenario marino.

Otra recomendación de hoteles en San Andrés es el Noble House y El Dorado Isla Hot, ambos son hoteles económicos pero muy correctos y con servicios para unas vacaciones involvidables.

La isla de San Andrés crece año a año su popularidad entre los fanáticos del turismo en islas paradisíacas. Tiene actividades marítimas, ocio y toda clase de cursos y paseos alrededor de los maravillosos paisajes de esta isla colombiana.

La mejor forma de disfrutar los parajes colombianos es hospedándose en buenos hoteles y en San Andrés gozamos de cientos de ofertas para unas vacaciones inolvidables.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín