Estás en: Islas > Hoteles > > Isla Paraíso

Isla Paraíso


Isla Paraíso es uno de los centros turísticos más importantes de las Bahamas, allí podemos encontrar decenas de hoteles de primer nivel y restaurantes, así como centros de actividades para disfrutar al máximo unas vacaciones de lujo entre islas paradisíacas.

La Isla de Nueva Providencia, donde se encuentra la ciudad capital de Nassau, es a la vez la región más importante a nivel turístico y donde encontraremos Isla Paraíso, un verdadero destino de lujo donde disfrutar los días soleados, las extensas playas y la mejor atención en materia de hoteles, gastronomía y actividades de ocio y relajación.

Isla Praíso es reconocida por ser una de las zonas más hermosas de Bahamas, y además allí se congrega más de la mitad de los habitantes de la nación. Las calles y edificios están cuidadas al extremo y forman hermosos paseos con palmeras, construcciones modernas, pequeños puertos individuales y toda clase de elementos que dan cuenta de la belleza e importancia de una de las zonas turísticas de mayores ingresos en todo el país.

Algunos de los hoteles más importantes de la Isla Paraíso incluyen el Riu Palace Paradise Island, el Reef Atlantis, Harbirside Resort, Sunrise Beach Club & Villas y Paradise Island Beach Club.

Cada uno de los hoteles cuenta con lo último en atención, habitaciones equipadas con lo último en materia de descanso y tecnología audiovisual, variedades en comida y bebida, atención personalizada, gimnasio, spa y piscinas propias.

Además, el circuito hotelero está construido alrededor del centro de la ciudad de Nassau o de las playas, así que estamos a escasa distancia de los principales atractivos que convierten a la Isla Paraíso en un verdadero referente del turismo mundial Unas vacaciones de lujo disfrutando el sol y la arena en una isla paradisíaca para no olvidar y disfrutar de forma relajada.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín