Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Isla Palma Decameron

Isla Palma Decameron


La isla Palma es una de las más hermosas de las rutas turísticas en Colombia, ubicada a unas dos horas de viaje en lancha desde Cartagena, está rodeada por playas, manglares y ciénagas que conforman uno de los destinos naturales más importantes del país.

Para relajarse y descansar la Isla Palma ha sido desarrollada desde el punto de vista turístico y hotelero, contando con diferentes ofertas para el descanso y la relajación, y allí nos dirigimos para conocer el Hotel Decameron Isla Palma, uno de los hoteles de mayor reputación y nivel en cuanto a servicios y atención en Colombia.

Este hotel fue construido alrededor de una isla privada que forma parte del archipiélago de San Bernardo. En medio de las playas exóticas de Colombia encontramos un complejo hotelero con todos los servicios necesarios para una estadía inolvidable: desde Internet y televisión vía satélite hasta deportes y actividades de paseo para conocer a fondo las bondades de Colombia y sus parajes veraniegos.

Los paquetes todo incluido del hotel Decameron Isla Palma incluyen el desayuno, almuerzo y cena; snacks y meriendas para la media tarde; actividades recreativas diseñadas por expertos en ocio y vacaciones; instalaciones y servicios para práctica de deportes acuáticos; paseos ecológicos alrededor de la isla; shows nocturnos; piscinas; centro de masajes y gimnasio totalmente equipado.

El hotel Decamerotiene 42 habitaciones con terraza individual. Están decoradas con estilo afro-caribeño y repletas de diseños con criaturas marítimas. En cuanto a la gastronomía, el hotel en la isla Palma cuenta con dos diferentes establecimientos.

El Restaurante Principal y el Restaurante África, ambos son de primer nivel y permiten disfrutar lo mejor de la comida internacional con productos frescos y atención de primer nivel.

El Decameron es un establecimiento de primer nivel para los amantes del turismo paradisíaco entre islas del Mar Caribe y alrededores.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín