Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Isla Navidad Manzanillo

Isla Navidad Manzanillo


México es un país maravilloso, que cuenta con muchísimos atractivos, culturales y naturales, para el viajero, que lo elige como uno de los mejores destinos del mundo. El litoral marítimo de México es enorme y abarca tanto al océano Atlántico como al océano Pacífico. Del lado del Atlántico, destaca el mar Caribe y el glofo de México. Dentro del mar Caribe encontramos los lugares más famosos como Cancún y la península de Yucatán. Pero dentro del litoral Pacífico hay destinos paradisíacos que invitan al turista a disfrutar del sol y de la playa como en pocos lugares del mundo.

En el estado de Colima, limítrofe con el famosísimo estado de Jalisco, se encuentra la ciudad de Manzanillo, destino turístico por excelencia de los habitantes del Bajío Mexicano y de turistas de todo el mundo. Las bellezas que ofrece esta tierra abarcan desde las culturales, donde destacan los monumentos arqueológicos y su gastronomía, hasta las naturales, donde resalta la biodiversidad tanto en flora como en fauna, tanto en la tierra como en el agua. La ciudad de Manzanillo cuenta con todas las ventajas de las ciudades importantes modernas, museos, centros comerciales, restoranes, discotecas y hoteles para los más variados gustos y presupuestos.

Dentro de Manzanillo destaca la isla Navidad, uno de los atractivos más fuertes de la región en el tema del turismo. La belleza de sus playas, sus paisajes y sus suaves montañas, se conjugan con los servicios de hotelería de excelencia, formando un conjunto ideal para pasar una estancia de vacaciones en un contexto paradisíaco. A poco más de una hora de la ciudad de Manzanillo, llegando a través de la carretera, el viajero puede disfrutar de esta maravilla mexicana.

En el complejo turístico de isla Navidad, el turista encontrará, además de los servicios y las comodidades clásicas, un excelente campo de golf, uno de los mejores en su tipo, que permiten disfrutar de este deporte en un lugar de ensueño.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín