Estás en: Islas > Islas Griegas > > Isla Mykonos

Isla Mykonos


En el mar Mediterráneo se encuentran algunos de los mejores lugares del mundo para pasar las vacaciones. El clima privilegiado y la hermosa geografía son los argumentos elegidos por turistas de todo el planeta que se acercan hasta aquí buscando pasarla una estadía de descanso y diversión. Dentro de la región del mar Mediterráneo, ocupan un lugar de privilegio entre los vacacionistas, las islas griegas, debido a sus famosas playas, a su hospitalidad y a la belleza de sus paisajes. Estas islas suelen contar con la infraestructura necesaria para unas vacaciones inolvidables.

Entre las islas griegas la más famosa y visitada es, sin lugar a dudas, la isla de Mykonos. Si bien es una isla pequeña, alcanzó con merecimiento su fama, debido a las hermosas y pequeñas playas, al paisaje mediterráneo, a la arquitectura tradicional con sus casas de paredes blancas y techos azules, a la excelente gastronomía que se practica y al hecho incontrastable de ser un lugar de moda en donde la diversión es parte de la vida cotidiana.

Para llegar a la isla Mykonos es posible hacerlo o bien por avión o bien por mar. Hay ferrys que salen diaramente desde el famosísimo puerto del Pireo. La duración del viaje es de aproximadamente 7 horas por el mar. El viaje en sí mismo es muy recomendable ya que el barco va por lugares desde donde es posible observar unos paisajes maravillosos de islas y mar. En la capital de la isla el turista encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Las calles y las flores que adornas sus tradicionales casas le dan un toque pintoresco a la ciudad. En el barrio de Castro es posible visitar alguno de los muchos bares que se encuentran sobre el mar, con balcones de madera, desde donde se obtiene una vista inmejorable de la región.

Fuente: foto

Volver a Islas Griegas.
Buscador de islas
Boletín