Estás en: Islas > Otras islas > > Isla Múcura

Isla Múcura


La isla Múcura es uno de los paraísos de Colombia, pero no solo por la belleza de las aguas y la extensión de las playas y la arena dorada, sino por su gastronomía y las ofertas de descanso y relajación en los kioskos preparados para aprovechar al máximo uno de los centros turísticos más populares y de mayor crecimiento en Colombia.

Los platos principales incluyen pescados y frutos de mar, y eso unido a hermosos paisajes y restaurantes al aire libre confirman la reputación de la isla Múcura como uno de los destinos más elegidos por colombianos y turistas de otras partes del mundo.

Desde Cartagena se puede llegar hasta la isla Múcura en un pequeño trayecto en bote, partiendo desde el puerto de Los Pegasos. También se puede viajar desde Tolú o Coveñas, todas playas de Sucre que permiten llevar adelante el recorrido en poco tiempo.

Es un paseo muy recomendable para conocer a fondo las ofertas de playas y destinos de verano en Colombia.

Las actividades más importantes de Múcura incluyen buceo, natación, snorkel y paseos en velero, también se practican deportes en la arena o simplemente se pueden seguir los senderos delimitados para pasear.

En la isla de Múcura se puede pasear sin seguir los recorridos tradicionales, y los más aventureros encontrarán en el interior de la isla cientos de atractivos relacionados con la vida natural, desde aves hasta plantas exóticas que perduran gracias a la gran importancia que se tiene en Colombia sobre la preservación de la ecología regional.

La isla Múcura forma parte del parque nacional natural San Bernardo, es una reserva natural de visita abierta que atrae principalmente a los amantes de la naturaleza y la belleza y el turismo al aire libre.

Lo mejor en comida, paseos y atracciones veraniegas, siempre entre los bellos destinos de Colombia.

Fuente: foto

Volver a Otras islas.
Buscador de islas
Boletín