Estás en: Islas > Otras islas > > Isla Marina

Isla Marina


Isla Marina, también conocida como ‘el oasis blanco’ no es una isla en realidad, sino un complejo gastronómico ubicado en el centro de la Bahía de Alicante que aprovecha al máximo su ubicación en el mar para ofrecer buena comida, hermosas vistas del mar y una oportunidad de lujo para disfrutar de lo mejor de la comida española.

En la terraza de Isla Marina se disfruta lo mejor de la música house fusion durante el día y la noche. Los ambientes son muy amplios y libres y se van combinando para generar espacios de diversión e intimidad por igual, dependiendo de las necesidades de cada grupo que asiste.

Para un mejor aprovechamiento del escenario en Isla Marina se utilizan muebles blancos que permiten contrastar el verde y azul de la naturaleza circundante. Las aguas del Mar Mediterráneo sirven para darle un toque inolvidable a la velada y además destacar la hermosura de las costas españolas.

El pub de Isla Marina es un claro referente de las mejores noches alicantinas. Con música, bebidas y diversión, todo en un ambiente distinto donde se logra el máximo nivel de música, atención, servicios, atracción visual y decoración.

El restaurante de Isla Marina centra su oferta gastronómica en la fusión entre la comida oriental y española. Con un servicio excelente y platillos de toda clase, se une a la oferta del club de playa y en Isla Marina obtenemos lo mejor de las vacaciones en Alicante.

Fiestas, festejos, celebraciones, música y tributos al mar y al verano en un lugar increíble donde se juntan lo mejor de las vacaciones, el tiempo libre y las ofertas de turismo en Alicante y España.

Isla Marina aprovecha el entorno marino y destaca su uso cuidadoso de la naturaleza para seguir ofreciendo un escenario mágico y amigable con el medio ambiente.
Fuente: foto

Volver a Otras islas.
Buscador de islas
Boletín