Estás en: Islas > Hoteles > > Isla Margarita todo incluido

Isla Margarita todo incluido


Las vacaciones con todo incluído son ideales para dedicarse únicamente a disfrutar de la estancia y los paseos sin tener que preocuparse por encontrar lugares para comer, o recorrer diferentes tiendas buscando lo que necesitamos. Los paquetes todo incluído nos liberan de toda inconveniencia, permitiéndonos disfrutar a pleno de nuestras vacaciones.

La Isla Margarita es uno de los destinos más buscados y visitados por turistas de todo el mundo que la visitan o retornan debido a las bellezas naturales que ofrece así como a la excelencia en los servicios turísticos que posee y a la calidez de su gente.

Ubicada en el mar Caribe Venezolano, al norte del estado de Sucre, la isla Margarita es famosa en todo el mundo por lo paradisíaco de sus playas y de su entorno natural, en donde la diversidad y la abundancia de flora y fauna sorprenden a los visitantes. La isla Margarita fue uno de los lugares a los que llegó Colón, a finales del siglo XV, en sus viajes de descubrimiento; el genovés nunca supo que había llegado a América, siempre supuso que había llegado a las Indias, es decir a Asia.

Geográficamente la isla posee un relieve montañoso, con dos macizos principales y un parque nacional denominado “La Restinga” en el que existe una albúfera, es decir una laguna de agua salada o salobre muy cerca del mar. Además, lógicamente, están las playas con un clima ideal y un mar que permite toda clase de deportes acuáticos.

Pasar una temporada de vacaciones en la Isla Margarita con todo incluído es una experiencia digna de vivirse, ya que nos permite disfrutar a pleno de todas las bondades que nos ofrece esta isla que parace traída directamente del mismo paraíso. A sus maravillas naturales debemos agregarle los monumentos históricos y por supuesto, la amabilidad de sus pobladores y el trato excelente que siempre le brindan al viajero.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín