Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Isla Esme

Isla Esme


La Isla Esme es uno de los escenarios que aparecerán en la nueva película de la saga Crepúsculo: Amanecer. Se trata de una isla de ensueño donde Edward y Bella celebran su luna de miel, y es además la isla que Carlisle le regaló a su esposa.

Brasil es uno de los destinos elegidos para la filmación y la producción ha recorrido diferentes islas para seleccionar la que mejor se adapta a las características mencionadas en el libro. Al momento se está decidiendo entre tres islas brasileras que poseen cualidades similares a las de la Isla Esme descripta en el libro: Cabo Frío, Buzios y Angra dos Reis.

Aunque no existe en la realidad, la isla ha sido descripta a la perfección y para la película se busca encontrar un lugar donde se pueda plasmar la belleza tropical de la Isla Esme.

Posee vastas junglas, una población indígena, loros, delfines y pescados tropicales que se unen para crear uno de los ambientes naturales más importantes de la saga. Además, en la Isla Esme hay una casa enorme, aguas cristalinas, arena blanca y todo lo necesario para comparar la isla con alguna de las existentes en Brasil o las zonas del Mar Caribe con sus increíbles aguas cristalinas y las amplias playas con arena donde los jóvenes enamorados disfrutarán una luna de miel increíble.

Para los fanáticos de Crepúsculo, la locación elegida para hacer de Isla Esme es muy importante ya que representará una forma de tener acceso a la belleza del libro y las formas en que la película se acerca al mundo físico, así como los actores que representan a Edward y a Bella Swan.

Isla Esme es un destino paradisíaco increíble donde los amantes del turismo y las islas del Caribe se sentirán como en casa.

Vía: foto

Buscador de islas
Boletín