Estás en: Islas > Isla Margarita > > Isla caribe Margarita

Isla caribe Margarita


Explorando las islas más bellas del Mar Caribe nos encontramos con la Isla de Margarita, una joya imperdible para los amantes del turismo en playas blancas con agua cristalina y días soleados que parecen no acabar nunca.

La Isla de Margarita es junto a Coche y Cubagua el único estado insular de Venezuela. En la historia de la independencia de Venezuela la Isla de Margarita ha tenido una gran importancia en la lucha de los habitantes por su independencia.

En la isla viven alrededor de 380 mil personas y uno de los ingresos más fuertes es por el turismo, aprovechando la belleza del Mar Caribe y la exótica flora y fauna de las costas venezolanas.

Margarita es considerada como la princesa del turismo por los venezolanos, la bahía, el castillo de San Carlos de Borromeo y el Cristo del Buen Viaje son referentes de los viajes y el descanso en un escenario natural impresionante.

Los edificios modernos se concentran en la localidad de Porlamar, en el centro donde podremos encontrar hoteles, restaurantes y centros de ocio de diferentes actividades.

En Santa Ana y Pampatar encontramos las antiguas construcciones originales de la isla, y después se trata de recorrer y pasear por La Perla del Caribe.

Los amantes del turismo en las islas paradisíacas se sentirán encantados con el servicio, la atención y las posibilidades de ocio en la Isla Margarita. Hay hoteles, restaurantes, muelles para paseos en botes y hermosos senderos para caminar por las noches bajo la luz del sol.

El Faro de Porlamar es otro atractivo que no debe faltar en nuestra visita a la Isla Margarita. También el Mirador de Portachuelo desde donde se consiguen algunas de las mejores vistas panorámicas de la isla y alrededores.

Un paseo increíble por los mejores destinos de Venezuela y las islas del Mar Caribe.

Fuente: foto

Volver a Isla Margarita.
Buscador de islas
Boletín