Estás en: Islas > Polinesia > > Isla Bora Bora

Isla Bora Bora


La isla Bora Bora es, sin temor a equivocarnos, la más emblemática de las que constituyen la Polinesia Francesa. Está en el archipiélago de las islas Sotavento, al noroeste de Tahití y se extiende por casi 259 kilómetros rodeada por aguas azuladas y verdosas, una combinación que llama al misterio y al descanso.

De acuerdo a los colores que toma el agua, los nadadores pueden diferenciar las zonas de mayor y menor profundidad, y como barrera natural indescriptible está el hermoso arrecife de coral que encierra varias de las mayores ventajas en cuanto a flora y fauna local, uno de los atractivos de la paradisíaca isla Bora Bora.

Los hoteles en la isla son uno de los atractivos más interesantes, pudiendo elegir entre alojamientos de lujo construidos en forma de pequeñas cabañas sobre las aguas cristalinas de Bora Bora o majestuosos edificios que incluyen todos los servicios esperados desde piscinas climatizadas, bares, sala de spa o gimnasios equipados con lo último en máquinas.

La isla Bora Bora cuenta con hermosos paisajes que los amantes de la naturaleza no pueden dejar de conocer, como la laguna Bora Bora que puede surcarse en un pequeño bote hasta un islote pequeño en el centro. Las aguas invitan a nadar entre delfines o pasear por playas de arena blanca, la isla es un claro ejemplo de los destinos paradisíacos que siempre se pueden preciar en una agencia de viajes.

Los pueblos del interior de la isla Bora Bora son alegres y coloridos, los habitantes son amigables y siempre están deseosos de ayudar al viajero. Los que no puedes dejar de visitar son Faanui, Anau y Vaitape. Los mercados tradicionales son un atractivo ideal para comprar recuerdos y objetos artesanales de la isla Bora Bora y sus artistas que trabajan con diferentes materiales para crear objetos útiles y decoraciones de todo tipo.

Fuente: foto

Volver a Polinesia.
Buscador de islas
Boletín