Estás en: Islas > Islas Baleares > > Ibiza, discotecas y música a fondo

Ibiza, discotecas y música a fondo


En la región de las Islas Baleares, Ibiza ha ido ganando sin duda una identificación casi inmediata con los clubes nocturnos, las discotecas, los tragos y la diversión.

Comenzando con las tendencias hippies de mediados de los años 60 y 70, luego fue dando paso a la música electrónica, las fiestas hasta altas horas de la madrugada y las fiestas de playa más variadas a lo largo de toda Ibiza.

La combinación de hermosas playas, clima soleado, entorno de paraíso y fiestas se ha ganado un lugar en el corazón de los viajeros de todas las edades, y anualmente miles de personas llegan a Ibiza para dejarse encantar por el lugar.

En la playa Bossa podemos asistir a la discoteca Space, considerada una suerte de templo para la música electrónica y donde el baile no se detiene en ningún momento, noche y día los mejores Dj’s dan rienda suelta a sus habilidades a la hora de remixar y crear nuevos sonidos.

Además, las fiestas matinales de Space se han consagrado por su originalidad, algunas como We love Space, Monday’s calling o Carl Cox dan una excusa perfecta para seguir bailando y disfrutando hasta el cansancio.

Las distintas fiestas cuentan con promotores y Dj’s diferentes. Así la escenografía y los disfraces van variando y uno siente que llegar a Space siempre es una novedad, no importa si ya asistimos previamente a alguna de las fiestas.

En la discoteca Amnesia se ofrece música tecno a cargo de aclamados Dj’s que incluyen a Sven Väth y Richi Hawtin, entre otros, pero los jueves se realiza la noche de música trance y house, a cargo de Shapeshifters y Paul Van Dyk.

Ibiza es un lugar distinto, donde vivir la música y la diversión de otra manera, una isla donde la diversión nunca para.

Fuente: foto

Volver a Islas Baleares.
Buscador de islas
Boletín