Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles islas Maldivas

Hoteles islas Maldivas


Una de las ventajas de las vacaciones es la de poder viajar a lugares exóticos, a destinos que no son los más tradicionales dentro del mundo del turismo, al menos para quien gusta de explorar lo nuevo y disfruta con nuevas sensaciones. Generalmente estos destinos se encuentran distantes de nuestros lugares de residencia; en nuestra imaginación se presentan como playas paradisíacas en el medio de un mar transparente y cálido en donde la libertad y el “ocio con dignidad” como decían los antiguos romanos, pueda practicarse a gusto.

Sin lugar a dudas un lugar en el mundo que reúne esas características es el archipiélago de las Maldivas. Ubicado en el océano Indico, a 500 kilómetros de la isla de Sri lanka, este conjunto de islas conforma una república indpendiente, cuya capital es la ciudad de Malé. El clima es templado y cálido durante todo el año y sus playas se caracterizan por la arena muy fina y muy blanca, en un ambiente de densa vegetación y con un mar calmo, cálido y transparente, que invita al descanso y al placer. Las islas Maldivas son un destino turístico exclusivo, que es elegido cada vez más por aquellos que desean escapar de los lugares tradicionales de vacaciones. La riqueza submarina de las Maldivas, con una muy variada diversidad de flora y fauna, es un polo de atracción para los amantes del buceo.

Para quien se atreva a acercarse a las islas Maldivas y se atreva a unas vacaciones inolvidables les recomendamos los siguientes hoteles: Taj Exótica Resort and Spa, construído prácticamente sobre el mar turqueza en un lugar de ensueño; el Cocoa Island con exclusivas 33 habitaciones en una isla desierta y que cuenta con todas las comodidades necesarias; el Anantara Dhigu Resort & Spa, construído sobre el mar, sobre pilotes que dan a playas de arenas muy blancas y que cuenta con una sencillez que abruma y una infraestructura para satisfacer todas las necesidades.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín