Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles islas griegas

Hoteles islas griegas


Uno de los lugares en el planeta tierra más buscados para pasar unas vacaciones inolvidables, son sin lugar a dudas, las islas griegas. Grecia posee en sus mares interiores, que pertenecen al Mediterráneo, más de dos mil islas, cuya gran mayoría es posible de ser visitada y en muchas de ellas es posible pasar una temporada de acuerdo a las necesidades del turista y a la infratructura con que cuentan.

Estas islas son un polo de atracción debido a sus múltiples encantos, imposibles de enumerar todos, pero que cuenta con algunas características que son famosas en todo el mundo. Por un lado tenemos la historia viva de estas islas, cuyo poblamiento data de hace más de cuatro mil años y que se refleja en los templos, monumentos y palacios de la antigüedad clásica, hace aproximadamente dos mil quinientos años.

El registro arqueológico forma parta importante de los atractivos, sobre todo por el buen estado de conservación de aquellos edificios, en donde nació una parte muy importante de la cultura occidental. Por otro lado tenemos las playas, de las que las islas posen todas las variedades. Las playas de las islas griegs poseen un factor en común que es el eterno sol que las baña y que hace las delicias de quien disfruta de sus baños. El mar que baña las islas también es un factor de seducción para los amantes de los deportes náuticos, destacándose el buceo y la natación.

Quien decide vacacionar en estas islas encontrará una muy buena oferta de hoteles y hospedajes que se adaptan a todos los presupuestos. Entre los más conocidos mencionamos a: el Chromata, el San Antonio y el Kapari en la isla Santorini. En la isla de Creta encontramos al Península Hotel, el Marin Dream Hotel, el Atrion Hotel y el Kastro Hotel. En la isla Mykonos tenemos al Poseidón Hotel, el Saint John Hotel y al Mykonos View Hotel.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín