Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles islas Canarias

Hoteles islas Canarias


Para muchos turistas y viajeros de todo el mundo, eldestino elegido para sus vacaciones, son las islas Canarias. Este archipiélago volcánico cuenta con una larga y vasta tradición en el área del turismo que se remonta incluso, como en pocos lugares del mundo, hasta finales del siglo XIX, cuando recién comenzaba a practicarse el turismo y era una actividad reservada sólo a las clases altas y acomodadas. Sus hermosas playas, sus bosques frondozos internos, con senderos que se pierden entre valles de ensueños y sus volcanes, algunos en actividad, son los atractivos naturales para quienes quieren pasar unas vacaciones inolvidables.

Las ciudades importantes de las islas, como Tenerife o La Palma, albergan no sólo turistas, sino también una muy importante actividad comercial y empresarial; esto se refleja en la cantidad de congresos y conferencias que se realizan aquí, vinculados con las industrias, pero también con el mundo académico. Estas ciudades cuentan con toda la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo ese tipo de eventos, como salones especiales, hoteles, bares y restaurantes que satisafacen con creces la demanda de esos servicios. El área gastronómica ocupa aquí un lgar muy destacado, la cocina canaria es famosa en todo el mundo y si bien tiene ciertos vínculos con la cocina mediterránea en general, hay claras particularidades que la distinguen y la hacen única.

Todas las grandes cadenas de hoteles tienen su representación en alguna de las islas del archipiélago. La oferta es tan amplia que de ese modo se cubren todos los presupuestos y se adaptan a todos los gustos y necesidades. Entre los hoteles más famosos de las islas tenemos: el Hotel Santa Catalina, el Beatriz Atlantis & Spa, el Aparthotel Buenos Aires, el Concordia Playa, por mencionar alguno de los más famosos. Para una búsqueda más minuciosas es conveniente definir la isla que se desea visitar y establecer a partir de allí las opciones correspondientes para pasar unas vacaciones inolvidables.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín