Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles isla Mauricio

Hoteles isla Mauricio


La isla Mauricio se encuentra ubicada en el océano Indico, a una gran distancia del continente asiático, aproximadamente 1000 kilómetros del lugar más cercano. Esta isla conforma una república, que obtuvo su independencia en la década del ’60, cuyas principales actividades económicas incluyen a la agricultura y los servicios financieros. En los últimas años, el turismo pasó a ser también uno de los pilares de la economía mauritana.

Sus playas paradisíacas, de arenas muy finas, blancas, la vegetación típica de las islas tropicales, con altas palmeras y el mar con distintas tonalidades de azules y transparencias, son los argumentos principales que impulsaron el turimos. Incluso en la isla Mauricio se encuentran algunas de las mejores playas del mundo. La rica biodiversidad de su plataforma submarina, con arrecifes donde la flora y la fauna despliegan un espectáculo multicolor, es otra de las razones que los turistas esgrimen cuando deciden viajar a la isla Mauricio y practicar algún deporte acuático como el buceo.

La infraestructura hotelera de la isla creció notablemente en los últimos años, de la mano del auge del turismo internacional. Estos hoteles, entre los que encontamos al Constance Belle Mare Plage, el Lux Grand Gaube, el Dinarobin Hotel Golf & spa, el Lux Belle mare o el Paradise Cove Hotel & spa, cuentan con todos los servicios necesarios para pasar una estancia inolvidable en un lugar de ensueño.

En general, en todos los hoteles, son aceptados todos los medios de pago electrónico más utilizados en todo el mundo y cuentan además con transporte directo desde y hacia el aeropuerto de la isla. Algunos de ellos poseen incluso campos de golf, ideales para quien ama ese deporte y no quere perdérse su práctica aún estando de vacaciones. La isla Mauricio es cada vez más un destino de vacaciones elegido por turistas que desean conocer esta exótica isla, antes reservada únicamente para millonarios.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín