Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles isla Antilla

Hoteles isla Antilla


La isla Antilla es una isla de la provincia de Huelva en la región de Andalucía. No debemos confundirla con el archipiélago de las Antillas que se ubica en el mar Caribe; de hecho el nombre del famoso conjunto de islas del mar Caribe, proviene de esta pequeña isla española en el mar Mediterráneo. La isla Antilla se presenta como el futuro del turismo. Más de 20 kilómetros de playa sin explotar comercialmente, la colocan en una posición inmejorable para atraer vacacionistas y viajeros de todo el mundo en busca de paz, playa, sol y mar.

En la isla Antilla se está viviendo un boom de la construcción orientada a la industria turística. Hoteles, bungalows, cabañas, así como centros comerciales y clubes de golf, además de los balnearios con todas las comodidades, se están construyendo y existen varios emprendimientos lanzados al mismo tiempo. Sus playas de arena dorada y el mar cálido sin duda se unen para hacer de este paradisíaco lugar el futuro centro turístico de la región andaluza. En sus playas es posible practicar toda clase de deportes acuáticos, destacándose la pesca, la natación y el buceo.

Uno de los atractivos, sin lugar a dudas, de esta región es la gastronomía. Inscripta dentro de lo que se conoce como cocina mediterránea, la oferta en este sentido incluye muchos frutos del mar, toda clase de mariscos y pescados, pero también los famosísimos jamones de jabugo e infaltable el vino tinto, propio de la región y que hace el acompañamiento ideal para estas comidas. Entran en este delicioso menú, los cereales y los quesos, así como los postres típicos del mediterráneo español.

La isla Antilla se está convirtiendo en el lugar turístico por excelencia de la región; es altamente recomendable para quienes desean unas vacaciones en donde no falten los servicios pero al mismo tiempo buscan tranquilidad y despreocupación para disfrutar del descanso merecido.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín