Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles en Saba, Momo Cottages

Hoteles en Saba, Momo Cottages


A la hora de conocer las islas más hermosas del mundo uno muchas veces realiza viajes a destinos muy populares y pierde la oportunidad de recorrer parajes alejados, escondidos pero bellos y sorprendentes como pocos.

En esta oportunidad, viajando para recorrer las Antillas Holandesas nos alejamos de Aruba para conocer Saba, con su vegetación exuberante, su mar profundo y los maravillosos atardeceres en uno de los destinos caribeños más lindos que hay.

Como se trata de una isla de vacaciones, casi todas las instalaciones funcionan como pensiones, hoteles o complejos, existe la posibilidad de rentar cabañas y tener una estadía mucho más íntima.

Momo Cottages es un complejo turístico de renta de cabañas que cuentan con hermosas vistas del mar y los alrededores, además de haberse construido en lo alto de una colina rodeada por bosques, una suerte de privilegio a la hora de apreciar el paisaje paradisíaco de la isla de Saba.

Los jardines tropicales rodean las seis cabañas del complejo y contamos con atención la 24 horas para resolver cualquier duda sobre la zona, las actividades o las costumbres de Saba.

Las cabañas de Momo Cottages están construidas en madera y decoradas con un estilo personal, típico de la zona. Son cálidas y amplias, además de contar con jardines tropicales en los alrededores para que los viajeros descubran los colores y olores de la isla de Saba.

Con capacidad para 14 personas en total, el complejo Momo Cottages se encuentra cerca de la aldea de Windswardside, y allí podrá disfrutar de algunos restaurantes, bares y atracciones culturales.

Es un hospedaje ideal para unas vacaciones diferentes, apuntadas al descanso y la relajación. Existen centros de buceo y excursiones de pesca o en barco para conocer las bellezas marítimas de esta isla de las Antillas Holandesas.

Vía: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín