Estás en: Islas > Hoteles > > islHoteles en la isla de La Palma

islHoteles en la isla de La Palma


Durante todo el año, la mayor parte de nosotros, trabajamos en un ámbito urbano, generalmente en oficinas, en donde la carga de tensión y estrés suele ser muy intensa y en donde, más allá del placer que pueda darnos nuestra actividad, exige, al menos una vez al año, que nos tomemos vacaciones.

La elección del lugar para poder descansar en forma sistemática depende de muchos factores, entre los que no podemos dejar de mencionar al presupuesto, así como las preferencias individuales; hay quien gusta del mar, hay quien gusta de las montañas. Para quien desee combinar ambos paisajes y busque un destino que se adapte a su presupuesto, las islas Canarias se revelan como uno de los lugares preferidos.

Ubicadas en frente de la costa Africana, en una región tropical, estas islas fueron formadas a partir del surgimiento de volcanes en la plataforma atlántica. Así encontramos en este archipiélago tanto playas de arenas muy finas como bosques nativos frondosos y montañas que llegan hasta los dos mil metros de altura, además de los volcanes, que son otra fuente de atración para los turistas. La isla de La Palma posee tal riqueza biológica que se encuentra protegida tanto por las leyes españolas como por las leyes internacionales.

Entre los hoteles de la isla podemos mencionar al Breñas Garden, posee 40 aparatamentos en donde el viajero puede disfrutar de la privacidad de una casa con el servicio de un hotel. El hotel La Caleta, ubicado en la playa de los Cancajos, ofrece más de 60 habitaciones con toda la infraestructura necesaria y un servicio de primera calidad. El hotel Valle Ariadne, ubicado en el centro de la isla, a unos 30 km. del aeropuerto, cuenta con más de 40 habitaciones y está en un lugar de la isla que perimte un fácil y sencillo acceso a todas las hermosas playas que la circundan.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín