Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles en Isla Margarita

Hoteles en Isla Margarita


Un destino turístico de tanta importancia como Isla Margarita no puede carecer de hoteles de primer nivel, ofertas excelentes de estadía y hoteles con precios accesibles. Una excelente combinación de variedad, precios y ofertas que se refleja en un amplio abanico de oportunidades para unas vacaciones inolvidables.

Hoy recorremos un poco las amplias ofertas de hoteles en Isla Margarita, para poder elegir con tiempo y correctamente el lugar donde descansar y reponer energías para disfrutar al máximo las playas y ofertas de tiempo libre en Isla Margarita.

Empezamos con el hotel Venetur Macanao, con más de 336 habitaciones y 11 suites equipadas con un diseño amplio, agradable y moderno. El complejo del hotel tiene 3 restaurantes y 2 bares, canchas de tenis, casino y piscina para refrescarse sin necesidad de bajar hasta la costa.

Está ubicado muy cerca de la ciudad de Porlamar, el centro comercial más importante de Isla Margarita. Además a poca distancia está el puerto libre de Margarita con sus increíbles postales del Mar Caribe.

Otra excelente oferta para unas vacaciones inolvidables en Isla Margarita es el Hotel Lagunamar, También cerca de Porlamar, tiene un parque de 40 hectáreas con flora caribeña y las más hermosas atracciones para unas vacaciones veraniegas inolvidables.

El Lagunamar tiene 400 habitaciones lujosas, equipadas con lo mejor del entretenimiento audiovisual, aire acondicionado, vista panorámica de la Isla Margarita y alrededores y un complejo hotelero inmenso con 9 bares y restaurantes, 9 piscinas y toboganes y atracciones de un parque acuático.

La última propuesta de hoteles en Isla Margarita para hoy es el Hotel Bella Vista, justo en el centro de Porlamar. Son más de 293 habitaciones, con 12 tipo suite, 2 restaurantes y 3 salones de conferencias donde se llevan adelante desde muestras de arte hasta charlas de importantes figuras.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín