Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles en Isla Canela

Hoteles en Isla Canela


Isla Canela, en Huelva, es uno de los destinos más atractivos de Andalucía, y de cara a unas vacaciones inolvidables en España.

Entre las diferentes ofertas de alojamientos encontramos Barceló Isla Canela, cn 349 habitaciones y perteneciente a la famosa cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts. Un hotel de primer nivel, con restaurante, piscina, televisión vía satélite y una excelente ubicación cercana al centro de la isla y sus principales atracciones.

Isla Canela es una zona excelente para practicar windsurf y senderismo, entre otras actividades que aprovechan el hermoso escenario natural. Otro hotel recomendable para es el Iberostar Isla Canela, también de una importante cadena hotelera como Iberostar Hotels & Resorts.

Este último hotel tiene un spa Thai-Zen completo con los mejores profesionales de la belleza y el descanso. Se puede practicar equitación, golf, pesca deportiva, y está muy cerca de las hermosas playas de la Isla Canela, como la de Isla Cristina.

El restaurante del Iberostar Isla Canela ofrece lo mejor de la cocina regional y es una oportunidad excelente para disfrutar los mejores sabores y colores de Andalucía a la vez que una estadía de lujo con servicios de todo tipo para el viajero que busca descansar y relajarse.

El entorno natural de la Isla Canela es aprovechado al máximo en otro de los hoteles de Isla Canela, el Leo San Bruno. Desde su terraza se pueden apreciar imágenes increíbles de la isla y sus alrededores, una combinación singular de bosques, playas y agua unidas a las tradiciones y cultura española que se vive intensamente en todas las fechas.

Es un hotel más pequeño que los otros que reseñamos. Tiene solamente 70 habitaciones un cuidado sistema de jardines y piscinas para disfrutar al aire libre del benévolo clima de la Isla Canela.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín