Estás en: Islas > Hoteles > > Hoteles en isla Antilla

Hoteles en isla Antilla


La isla Antilla, que no debe confundirse con el archipiélago de las Antillas que se encuentra ubicado en el mar Caribe, es una zona de la provincia de Huelva, situada en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La localidad de la Antilla se encuentra entre la isla Cristina y Punta Umbría, perteneciente a la localidad de Lepe. Esta región que posee una de las mejores playas de todo España, y esto es mucho decir ya que este país posee algunos de los centros turísticos de mar y arena más importantes del mundo, fue descubierta, como destino para las vacaciones, hace relativamente poco tiempo y se vislumbra un futuro promisorio como lugar de descanso.

La infraestructura de la isla Antilla se enmarca dentro de un proyecto turístico de los más importantes que se emprendieron en los últimos años. Si bien la zona se encuentra en pleno crecimiento, la isla Antilla ya cuenta con todas las comodidades y todos los servicios para el disfrute del turismo. Encontramos aquí hoteles de primera línea, centros comerciales, cines y teatros, puertos para actividades deportivas y hasta un campo de golf, además de restaurantes y discotecas en donde pasar un rato muy agradable. La posición geográfica de este mágico lugar, hace que durante todo el año, el clima sea templado y haya una exposición al sol que es casi permanente, lo que garantiza que se pueda disfrutar de la playa en todo momento.

En sus costas se puede practicar todo tipo de deportes náuticos, incluyendo la natación, la pesca y el buceo, así como las excursiones en diferentes embarcaciones, desde donde se aprecia la belleza de sus costas. Uno de los atractivos más importantes es el gastronómico. Los restaurantes de isla Antilla ofrecen una variedad de la cocina mediterránea con claras particularidades andaluzas, donde el pescado fresco es uno de los platos favoritos.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín