Estás en: Islas > Hoteles > > Hotel Playa Marina isla Canela

Hotel Playa Marina isla Canela


La isla Canela está ubicada en la provincia de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el Reino de España. En la frontera con Portugal y rodeada de ríos y de mar, la isla Canela es uno de los lugares más tradicionales de la Andalucía marina, en íntimo contacto con actividades como la pesca o la navegación.

En la isla, que se encuentra muy cerca del continente, separada apenas por el río Guadiana, encontramos dos playas, la de la isla Canela propiamente dicha y la de Punta del Moral. Estas playas, típicamente mediterráneas, con arenas doradas, recibe a turistas de todo el mundo, que quieren concoer a la Andalucía marina, aquella a la que le cantaba Rafael Alberti.

El hotel Playa Marina
se encuentra, como reza su nombre, sobre la playa y ofrece todos los servicios de primerísimo nivel para el turismo internacional. Entre las comodidades que pueden disfrutarse se encuentra, como un punto saliente, el spa, que permite relajarse y descansar en un ambiente cálido y cordial.

El hotel cuenta con servicio de animaciones tanto para niños como para adultos, convirtiéndolo en un espacio ideal para pasar las vacaciones en familia. Además de las clásicas habitaciones, el conjunto ofrece departamentos de una o varias habitaciones, con cocina y todas las comodidades necesarias para que el turista pueda disfrutar de su privacidad y de una autonomía indispensable para quien quiere pasar unas vacaciones óptimas.

El hotel cuenta con una vista panorámica de un paisaje mediterráneo, que es apreciables desde sus terrazas y desde los balcones y ventanas de muchas de sus habitaciones. Para quien no gusta de la playa, el hotel cuenta con pisicinas, reposeras y hamacas para disfrutar el sol mediterráneo en un ámbito de privacidad y tranquilidad.

El paisaje que rodea al hotel, compuesto de palmeras y hermosas playas es también uno de los puntos fuertes de este lugar altamente recomendable e imperdible para quienes quieren pasar una temporada de descanso en una playa paradisíaca.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín