Estás en: Islas > Islas Griegas > > Grecia islas griegas

Grecia islas griegas


Visitar Grecia y sus hermosas islas es una experiencia inolvidable para todos aquellos que tienen la fortuna de realizarlo. A los maravillosos vestigios de la antigüedad, con el Partenón como abanderado, hay que agregarle la hospitalidad de su gente, la atractiva gastronomía mediterránea y los alucinantes paisajes de montañas y playas que deslumbran a todos los visitantes. Grecia es un país acostumbrado a recibir turistas de todo el mundo, por lo tanto, cuenta con una infraestructura hotelera y de servicios que se acomoda a todos los presupuestos. Desde aquellos que quieren vacaciones de lujo, hasta los que viajan con el dinero justo, la oferta es amplia y variada.

Las islas griegas mezclan la posibilidad de los deportes acuáticos, el descanso en la playa, de arena fina y la diversión de moda, ya que sus islas siempre son elegidas por la juventud y siempre están de moda. La compleja topografía, en donde conviven valles, montañas y playas, más un clima templado, sumado a la rica historia de la región, que por encontrarse en una posición geográfica privilegiada ha recibido la influencia de múltiples culturas, hacen de esta zona un destino imperdible para los visitantes.
El Mediterráneo siempre fue un encuentro de culturas. Entre sus playas y sus montañas y sus islas surgieron muchos de los problemas filosóficos y científicos que aún hoy desvelan a los intelectuales del mundo. Esta creatividad y explosión cultural que se dio en el mundo antiguo y que aún hoy mantiene su vigencia, fue posible, en una gran medida, por la ubicación geográfica de Grecia, entre medio de Africa, Asia y Europa, siendo un puente de comunicación entre los diferentes continentes.

Los visitantes que viajen a Grecia siempre se llevarán en sus retinas, los recuerdos de unas vacaciones completas, en donde los servicios, los paisajes, la cultura, tanto la pasada como la presente, se conjugan para hacer de la península helénica y sus islas circundantes, un destino inolvidable.

Fuente: foto

Volver a Islas Griegas.
Buscador de islas
Boletín