Estás en: Islas > Islas Mauricio > > Fotos Islas Mauricio

Fotos Islas Mauricio


La Isla Mauricio se caracteriza por la riqueza en su paisaje. Es atravesada por tres montañas de origen volcánico; la primera con 827 metros de altura sobre el mar es Piton de la Riviere Noire; después están Moka Port Luis y Grand Port Savanne con 820 y 811 metros de altura respectivamente.

Entre los picos montañosos, la isla es surcada por verdes llanuras, ríos y lagunas. Sus costas con arena blanca y fina. Su mar de agua cristalina y esmeralda, es cálido durante todo el año. Las costas están bordeadas por impresionantes bancos de corales. Un lugar glorioso que sin duda hay que conocer.

Fuente: foto1
Fuente: foto2
Fuente: foto3
Fuente: foto4
Fuente: foto5

La isla Mauricio, ubicadas en el Océano Indico, mís precisamente en el sudoeste, a 900 kilómetros de Madagascar, es uno de los lugares más hermosos del planeta Tierra y uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo, debido a sus playas y paisajes de ensueño.

Arenas blancas y muy finas y un mar transparente con una enorme biodiversidad submarina, son algunos de los argumentos que convencen a los viajeros para conocer Mauricio. La isla cuenta con una buena infraestructura hotelera con todas las comodidades y servicios que el turista pueda necesitar, así mismo las playas cuentan con todos los servicios para pasar una estancia inolvidable en un lugar maravilloso.

Fuente: foto 1
Fuente: foto 2
Fuente: foto 3
Fuente: foto 4
Fuente: foto 5

Volver a Islas Mauricio.
Buscador de islas
Boletín