Estás en: Islas > Islas del Caribe > > Excursiones y paseos en Santa Lucía

Excursiones y paseos en Santa Lucía


Mientras seguimos explorando los mejores destinos para vacaciones en las Islas del Caribe llegamos hasta Santa Lucía dispuestos a aprovechar al máximo las posibilidades de esta localidad.

Sus aguas transparentes, arena blanca y frondosos bosques conforman una de las imágenes típicas que uno se va formando de las islas caribeñas, y sin dudas estamos en uno de los lugares más atractivos y populares para el turismo de todas partes del mundo.

Ya sea que busques un destino repleto de actividades, o descansar y relajarte tomando sol, en Santa Lucía encontrarás lo que buscas. Desde las cabalgatas por la playa, con establos para aprender y rentar caballos en puntos estratégicos, hasta los mejores establecimientos de snorkel y buceo, quizás del mundo y no solo del Mar Caribe.

En las profundidades de Santa Lucía podrás disfrutar de la magia no solo de los peces, sus colores y formas, sino también barcos hundidos y secretos que se esconden debajo de las olas y las aguas tranquilas.

Si prefieres la navegación también puedes aprovechar las excursiones y viajes por las costas de Santa Lucía. Cruceros, yates y todo tipo de embarcaciones se cruzan en las aguas de la isla y permiten deslumbrar al viajero con unos paisajes mucho más amplios, y desde la distancia es un paraje verdaderamente paradisíaco.

Finalmente puedes disfrutar de la gastronomía o las ofertas internas de los complejos hoteleros. Santa Lucía cuenta con una infraestructura de primer nivel en lo que refiere a turismo internacional.

Hoteles equipados con lo último en descanso, centros de masajes, spa, jacuzzi, restaurantes de comida regional, internacional, y mucho más.

Un lugar para recorrer y disfrutar en medio de árboles, arena y playas, lo mejor de las islas del Caribe condensado en esta localidad que en los últimos 10 años ha crecido exponencialmente.

Fuente: foto

Buscador de islas
Boletín