Estás en: Islas > Islas del Caribe

Islas del Caribe


El Caribe es una de las regiones más hermosas del mundo, ideal para los amantes del mar, la playa y el sol, está repleta de islas que sorprenden por su belleza y por las sutiles diferencias entre ellas, así que si eres amante del mar y las atracciones costeras un repaso por las mejores islas del Caribe quizás te ayude a decidir donde pasar tus próximas vacaciones.

Primero tenemos las hermosas Islas Cayman, un pequeño grupo de tres grandes islas ubicadas al oeste del Caribe y compuesto por Cayman Brac, Grand Cayman y Little Cayman.

Se encuentran muy cerca de Miami, a solo 1 hora en avión, y al noroeste de Jamaica. Es un destino muy famoso por el submarinismo y su hotelería sofisticada 5 estrellas. Una de sus atracciones más importantes es la llamada 7 Miles Beach, ‘playa de las siete millas’ con una gran extensión de arena blanca y diferentes establecimientos hoteleros y gastronómicos construidos a su alrededor.

Las Islas Cayman son un destino tranquilo, ideal para familias y parejas. Es muy natural ver parejas casándose ya que las bodas en las Islas del Caribe se ha vuelto una costumbre principalmente entre los estadounidenses.

Otro hermoso conjunto de islas del Caribe son las Bahamas, en total más de 700 islas e islotes por donde pasan centenares de cruceros de lujo.

La atención al viajero es de las mejores a nivel turístico, y además de hoteles de primer nivel existe uno de los complejos más grandes llamado Atlantis con diferentes suites temáticas, cascadas, un río artificial y un túnel de cristal debajo del acuario principal.

Finalmente en nuestro viaje por el Caribe no podemos dejar de mencionar Aruba, una de las Antillas Menores, a escasa distancia de Venezuela y formando un país independiente cuya capital es Oranjestad. Sus playas son extensas y de agua cálida e invitan a viajeros de todo el mundo a detenerse a descansar.

Buscador de islas
Boletín