Estás en: Islas > Islas Caimán > > Cueva Peter

Cueva Peter


Las Islas Caimán son conocidas por muchos como el paraíso fiscal donde empresas e individuos lavan y conservan su dinero sin pagar impuestos, pero en realidad hay mucho más, una gran variedad de escenarios naturales y paseos increíbles para aprovechar al máximo el buen clima de la zona.

Entre as actividades más populares se incluyen el senderismo, los deportes acuáticos y las excursiones por junglas, cuevas y costas maravillosas.

Famosa por sus playas, muy amplias, las Islas Caimán también tienen una gran variedad de atractivos en la zona central, donde cascadas, cuevas y árboles exóticos invitan al turista a recorrer y disfrutar en uno de los lugares más hermosos del Caribe.

Entre los variados senderos y caminos programados para conocer los puntos de interés de la isla podemos mencionar salinas, cuevas, bosques tropicales y acantilados maravillosos, como Cayman Brac, y hoy puntualmente mencionaremos las características de la Cueva Peter, en el extremo norte.

En Isla Sister encontramos algunos de los complejos más emocionantes para conocer las cuevas y reductos creados por la naturaleza al erosionar la piedra. La Cueva Peter posee una vista espectacular ya que nada más entrar y ya podremos ver el otro extremo, el lado sur de la isla.

El mar como horizonte y los árboles tropicales con sus tonalidades verdes y amarillas creando un escenario de ensueño.

La Cueva Peter consta de una sola nave, pero con distintas formaciones rocosas en su interior. Dependiendo el lugar podemos estar parados o tendremos que arrastrarnos un poco, lo cierto es que es un paseo increíble para los amantes de la aventura, ya que se trata de una formación rocosa que se ha utilizado como refugio durante siglos.

Dentro caben hasta 100 personas y al estar hecha con piedra maciza ofrece mucha resistencia y seguridad.

Fuente: foto

Volver a Islas Caimán.
Buscador de islas
Boletín