Estás en: Islas > Hoteles > > Crucero por las islas griegas

Crucero por las islas griegas


El mar Mediterráneo ofrece toda clase de pasiajes y lugares para visitar, cada uno de ellos más atractivo que el otro. El mar Mediterráneo ofrece sus maravillas para todos los gustos y para todas las exigencias de los viajeros. Una alternativa muy interesante es la de tomar un crucero por las islas griegas. Estas islas, cargadas de historia que se remonta a más de dos mil años de antigüedad, es la cuna de muchas de las ideas científicas y filosóficas que aún hoy día se debaten.

En sus playas y montañas vivieron grandes civilizaciones que dejaron su legado en forma de templos y estructuras arqueológicas únicas en el mundo y que mercen ser visitadas.

Los cruceros son verdaderas ciudades flotantes, en donde el turista encuentra todo tipo de servicios y entretenimientos para hacer el viaje verdaderamente un lujo lleno de placer. En estos cruceros no faltan las piscinas, las canchas de tenis, los cines y espectáculos teatrales y de danza, así como todo un menú variado de entretenimientos, llevados a cabo por el personal especializado que conforma su tripulación. Estos cruceros ofrecen paradas en las diferentes islas, para que los viajeros puedan atracar y recorrerlas maravillándose de los tesoros naturales y culturales que se ofrecen,
El clima templado y el mar Mediterráneo, que es prácticamente calmo todo el año, anticipan un viaje en donde el placer es la primera variables a satisfacer. Los paisajes desde el propio barco, que permite observar atardeceres y amaneceres únicos, así como los cortes y recortes que las islas y sus montañas tejen contra el horizonte, son uno de los atractivos más buscados por los turistas de todo el mundo.

Estos cruceros permiten disfrutar tanto de las comodidades que ofrecen estos auténticos hoteles de lujo flotantes, así como de las bondades de las propias islas, en donde no puede soslayarse el importante papel que cumple la excelente gastronomía mediterránea.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín